Sebastián Hernández

UNREAL ENGINE

Procesos de Animación en Unreal Engine 5

Unreal Engine: Es uno de los motores de juego más populares y usados del momento, perteneciente a la compañía Epic Games. Su funcionamiento se basa en código C++ y su primera versión se creó en 1998. Aunque se desarrolló principalmente para los shooters en primera persona, se ha utilizado con éxito en diversos géneros.

Es un entorno de desarrollo que incluye todas las herramientas necesarias para construir un juego o simulación, como editor de vídeo, estudio de sonido, código o renderización de animaciones, entre otras características. Se pueden crear desde videojuegos en 2D hasta experiencias completamente inmersivas.

Sebastián Hernández: Sebastián Hernández es docente de Artes Digitales y desarrollador de videojuegos con más de 10 años de experiencia en tecnologías Unreal.

Ha trabajado como Programador, Diseñador y Artista Técnico para varias compañías latinoamericanas, incluyendo Blue Lizard Games, Teravision y PebbleKick Inc.

Actualmente es miembro del equipo de Evangelismo de Epic Games para la región Latinoamericana.

WORKSHOP:

En esta charla, Sebastián demostrará los procesos para preparar, importar y trabajar con modelos 3D animados en Unreal Engine 5, incluyendo las nuevas herramientas de Control Rig, que permiten la creación de controles y secuencias de animación directamente en el editor de Unreal.

Sebastián Hernández

UNREAL ENGINE

Procesos de Animación en Unreal Engine 5

Unreal Engine: Es uno de los motores de juego más populares y usados del momento, perteneciente a la compañía Epic Games. Su funcionamiento se basa en código C++ y su primera versión se creó en 1998. Aunque se desarrolló principalmente para los shooters en primera persona, se ha utilizado con éxito en diversos géneros.

Es un entorno de desarrollo que incluye todas las herramientas necesarias para construir un juego o simulación, como editor de vídeo, estudio de sonido, código o renderización de animaciones, entre otras características. Se pueden crear desde videojuegos en 2D hasta experiencias completamente inmersivas.

Sebastián Hernández: Sebastián Hernández es docente de Artes Digitales y desarrollador de videojuegos con más de 10 años de experiencia en tecnologías Unreal.

Ha trabajado como Programador, Diseñador y Artista Técnico para varias compañías latinoamericanas, incluyendo Blue Lizard Games, Teravision y PebbleKick Inc.

Actualmente es miembro del equipo de Evangelismo de Epic Games para la región Latinoamericana.

WORKSHOP:

En esta charla, Sebastián demostrará los procesos para preparar, importar y trabajar con modelos 3D animados en Unreal Engine 5, incluyendo las nuevas herramientas de Control Rig, que permiten la creación de controles y secuencias de animación directamente en el editor de Unreal.

12

Inicio de Transmisión:

09:00 hrs • Perú – Ecuador – Colombia – México
10:00 hrs •
Bolivia
11:00 hrs •
Chile – Argentina – Uruguay – Brasil

Participación:

Inscripción previa requerida
Actividad a través de la plataforma Zoom
Cupos limitados

INSCRIBIRSE AQUÍ
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