Sobre el estudio:

Fundada por los hermanos José, César y Sergio Zelada, ésta aventura se inició hace 16 años con la visión de contar nuestras propias historias.

Tunche Films se ha convertido desde entonces en una gran escuela para directores, técnicos y artistas de efectos visuales que han pasado por aquí.

Desde el año 2013 Tunche funda la primera escuela de cine del Perú, EPIC (Escuela Peruana de la Industria Cinematográfica) y desde entonces ha logrado plasmar su sello en cientos de alumnos que se suman a las filas de importantes productoras y estudios de animación. Es así que gracias al gran número de artistas egresados de EPIC, Tunche pudo emprender un nuevo proyecto y esta pronto a estrenar su primera película animada, AINBO.

A lo largo de éstos años Tunche Films además de contribuir con icónicos comerciales y cortos para la industria fílmica es pionero y a venido liderando el desarrollo de los VFX en el País siendo el líder indiscutible en el diseño y desarrollo de CGI en el Perú. Esto nos ha permitido alcanzar niveles de calidad que nos posibilitan el poder trabajar y competir con mercados tradicionalmente líderes en los efectos visuales.