Nosotros

En esta octava versión de MAI! Mercado Animación Industria, continuaremos en formato online, debido a las condiciones sanitarias necesarias para sobrellevar la pandemia por Covid-19 que nos afecta. Sin embargo, y con gran optimismo, este 2021 realizaremos el mercado más grande de nuestra historia: con 149 estudios inscritos y 21 empresas entre distribuidoras y canales, más de 250 representantes y 14 países convocados, esperamos concretar 1.200 reuniones de negocios, conformando la mayor mesa de negocios que hayamos tenido.

Este año las Mesas Ancla MAI! estarán compuestas por países de Iberoamérica; en busca de expandirnos y hacer crecer nuestra comunidad, tres países serán foco en MAI! por primera vez, uno de ellos ubicado fuera de nuestro continente. Se trata de España, Brasil y Costa Rica, que estarán presentes con estudios representativos de cada territorio, lo que nos permitirá tener una noción del estado de la industria audiovisual y de animación en estos tres países.

Junto a ello, contaremos con delegaciones de los siguientes países invitados: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú, El Salvador, Ecuador, India y España; compuestas por representantes de estudios consolidados y emergentes, dispuestos a hacer comunidad, crear lazos y realizar acuerdos de coproducción y negocios con distintos distribuidores, compradores y canales de TV del rubro.

Las reuniones se llevarán a cabo en dos días a través de una aplicación digital especialmente diseñada para facilitar la realización de eventos virtuales, permitiendo concretar reuniones de forma fácil, cercana y dinámica.