Fundación CHILEMONOS invita a productores ejecutivos latinoamericanos de series y largometrajes animados en desarrollo a participar de la 8° edición MAI! Mercado Animación Industria. El mercado gratuito más grande de coproducción animada, llega por segunda vez en formato online y durante pandemia para apoyar a la reactivación económica de la industria, mantener las cadenas de producción y potenciar el protagonismo que los realizadores latinoamericanos han logrado en los últimos años.

CONVOCATORIA ABIERTA AL MERCADO

Con siete años de trayectoria, MAI! Mercado de Animación Industria se ha posicionado como el mejor lugar para abrir oportunidades de negocios, acuerdos de coproducción y creación de nuevos proyectos. Esta edición contará con mesas de negocios online lideradas por empresas internacionales y latinoamericanas, feedback de grandes cadenas de televisión, clases magistrales, workshops y conferencias relacionadas con los avances de la industria y la innovación en la gestión para la producción de contenido.

Este 8° MAI! se realizará del 8 al 12 de junio del 2021, reuniendo de manera online a productores, distribuidores, canales de TV y exhibidores del mercado internacional y latinoamericano, con el objetivo de extender las redes de la animación latinoamericana a través de acuerdos de coproducción, venta y distribución.

¿CÓMO PARTICIPAR?

1- Requisitos:

Representar a un estudio que no se haya inscrito o participado en la edición 2020 de MAI!*.

Contar con un proyecto de animación en desarrollo. Para esto será necesario enviar el link de demo reel del estudio y la sinopsis del proyecto en desarrollo. Este año se aceptan los formatos de serie, largometraje y web serie.

Estar en búsqueda de coproducción y distribución.

Completar el formulario de inscripción online.

El participante podrá enviar opcionalmente un teaser del proyecto en desarrollo. El material adjunto deberá ser enviado al correo: mercado@mai.cl , indicando en el asunto: CONVOCATORIA MAI! Nombre de Estudio.

2- Seleccionados:

Los estudios seleccionados deberán confirmar su asistencia al evento una vez notificados por parte de la organización en un plazo máximo de 48 horas.

3- Asistencia:

Podrán asistir un productor/realizador por proyecto.

*Productores que se hayan inscrito o participado durante la convocatoria 2020 de MAI! no requerirán inscripción, recibirán automáticamente una invitación por mail al evento.

RESULTADOS DE PARTICIPACIÓN

Convocatoria: 26 de abril al 21 de mayo

Resultados postulación: 24 de mayo

Los seleccionados serán contactados vía email donde se les enviará un link para su acreditación al MAI! online, ahí deberán llenar los datos requeridos para acceder al enlace que les permita el ingreso.

BENEFICIOS DE SER SELECCIONADO

Acceso exclusivo para jornadas de rondas de negocios uno a uno online en MAI!

BENEFICIOS DE ACREDITACIÓN

Los seleccionados recibirán acceso exclusivo y completo a las actividades online del 10° Festival Internacional de Animación Chilemonos y  8° MAI! Mercado Animación Industria.

ACREDITACIÓN

Nota: Para acceder a todos estos beneficios le será enviado un link único, personal e intransferible.

INSCRIPCIONES AQUÍ